LEY 11 ( parches y/o actualizaciones)

a) La actualización de los equipos esta sujeta a datos oficiales que certifiquen los pases de esos jugadores a los equipos.

b) Si se crean equipos el uso de estos deberá ser anunciado antes de iniciar el partido.

c) los parches quedan sujetos a previa revisión, no importa el tiempo que esto implique.

d)Será sancionado si se comprueba la edición de jugadores en su rendimiento de juego. Se acepta la edición estética en los casos que el jugador este lejano de la realidad.

3 comentarios:

localate dijo...

Pablo:
Muy bueno tu blog.Entré al blog porque vi que lo pusiste en una entrada de Todo WE.Mi blog es localate.blogspot.com(lo comparto con un amigo medio estúpido que me pone cosas de libros y de bebés. Te voy a poner en enlaces si me ponés en enlaces. Un saludo, Guido.

Anónimo dijo...

Por suerte no estaba la ley 11 inciso d, cuando jugaba Eddy

Anónimo dijo...

hola amigo nose de donde sea pero buen blog yo ya lo habia puesto hace rato la leyes en mi blog pero esta demas recordales a los tramposos que quieren imponerse sobre los mas deviles desde ya gracias y suerte con tu blog espero que pases o vaea por el mio y te apuntes como seguidor
como lo eh hecho yo

http://rciapes.blogspot.com/
director